La Camiseta tricolor que une a los #ecuatorianos

La Camiseta tricolor que une a los #ecuatorianos

Ecuador se enfrentó a México en su último partido amistoso previo a la Copa América Brasil 2019, donde el resultado no fue favorable para la Tricolor. Sin embargo en este encuentro la Selección Ecuatoriana destacó en la cancha por una particularidad en sus camisetas.

Cambiaron su nombre o apodo como usualmente lo suelen llevar, por sus apellidos en plural. De esta forma portaron con orgullo no solo los nombres de sus familias sino la de todos los ecuatorianos.

Estas camisetas fueron obsequiadas por Cervecería Nacional y su marca Pilsener en el marco de su campaña “Todos Somos La Tri”, quienes también realizaron el video de convocatoria de manera novedosa, invocándolos por sus apellidos en plural para transmitir con ello que todos los Ortiz, los Valencia, los Intriago... están llamados a saltar a la cancha con los 23 seleccionados.

“Nuestro propósito con esta campaña ha sido transmitir un mensaje de unión, que no solo son 11 jugadores en la cancha o 23 convocados en la Copa América sino somos los 17 millones de ecuatorianos; y que gracias al gesto de la Selección al decidir usar estas camisetas; La Tri no juega sola estamos todos en la cancha con ellos” afirma Rolando Torres, Pilsener bran lead.

 

Partidos de la Copa América Fase de Grupos

§  Uruguay vs Ecuador: domingo 16 de junio -17h00

§  Ecuador vs Chile: viernes 21 de junio -17h00

§  Ecuador vs Japón: lunes 24 de junio -17h00

Loading...

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Loading...

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram