EL NUEVO #HYUNDAII30 FUE GALARDONADO CON EL “iF DESIGN AWARD” 2017

EL NUEVO #HYUNDAII30 FUE GALARDONADO CON EL “iF DESIGN AWARD” 2017
 
- El prestigioso 'iF Design Award 2017' otorgó al Hyundai i30 una presea en la categoría 'diseño de producto'.
- Este último marca el cuarto año consecutivo de reconocimiento de Hyundai Motor por su excelencia en diseño.
- Durante más de 60 años, iF Design Awards ha sido reconocido en todo el mundo como un símbolo de excelencia en el diseño.

Abril, 2017.- Hyundai Motor recibió por cuarto año consecutivo el premio de diseño, uno de los más importantes a nivel mundial, el “If Desing Award”, gracias al nuevo Hyundai i30. Este reconoce el compromiso de la marca con el diseño y excelencia de calidad. El modelo fue galardonado en la categoría de “Automóvil”.

La marca cuenta con un sinfín de reconocimientos mundiales, trazando la evolución de la filosofía de diseño de la marca. El año pasado, los modelos Tucson y Elantra fueron los mejores a criterio de expertos, con el i20 supermini obteniendo el premio de diseño en 2015; mientras que el Luxury Genesis fue reconocido por los Design Awards en 2014.

El diseño es el factor motivador número uno para los compradores de autos Hyundai, un hecho reforzado por el consistente rendimiento de la empresa en los Premios iF Design y su compromiso con el diseño distintivo. El nuevo i30 fue elogiado por los jueces de iF Design Awards por sus líneas precisas, refinadas superficies y cuerpo esculpido, todo lo cual crea una apariencia intemporal y confiada.

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram