Cómo iniciar o mejorar su rutina de ejercicios en 2017

Cómo iniciar o mejorar su rutina de ejercicios en 2017

El comienzo de un año nuevo es un momento ideal para establecer metas de ejercicio y trabajar para lograr una vida más activa y saludable. En enero la mayoría de personas se motiva para mejorar sus vidas: intentar una nueva rutina de ejercicio o evaluar sus hábitos de nutrición.

Pero con tantas opciones y demasiada información de salud y ejercicio que se ve en línea y en revistas, no es sorpresa que muchas personas se pregunten ¿cómo empezar un plan de entrenamiento? o ¿cómo mejorar el que venía realizando?

Para ello, Samantha Clayton, Directora de Educación Física de Herbalife, responde las siguientes preguntas de ejercicio comunes que ayudarán a las personas a lograr sus metas de ejercicio para el 2017:

Soy nuevo en una rutina de ejercicio. ¿Dónde comienzo?

Comenzar con un plan de ejercicio puede ser intimidante, pero una vez que se empieza se convertirá en algo natural. Lo más importante es escuchar al cuerpo. Impulsar al cuerpo lo suficiente para que se sienta el reto, pero no demasiado fuerte, pues se puede correr el riesgo de lesionarse o sentir demasiado dolor al siguiente día.

Estos son algunos pasos para ponerse en forma que brinda la especialista de Herbalife:
Realizar ejercicios de estiramiento: Intentar mover los músculos y las articulaciones a toda amplitud.

Aumentar el nivel de actividad diaria utilizando las escaleras, estacionando en un lugar lejano a la tienda, trabajando en el jardín, bailando o jugando con los niños. Mantenerse siempre en movimiento.

Comenzar a agregar caminatas regulares a su día. Se puede aumentar lentamente el tiempo hasta que 30 minutos sea un tiempo cómodo. Luego aumentar la intensidad caminando más rápido. Agregar diferentes terrenos como colinas y luego  empezar a trotar o correr.

Realizar ejercicios de resistencia como sentadillas, estocadas, flexiones y luego avanzar y utilizar pesas.

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram