Hyundai Motor Celebra los 40 años de la Primera Exportación de su Historia

Hyundai Motor Celebra los 40 años de la Primera Exportación de su Historia

Hyundai Motor Celebra los 40 años de la Primera Exportación de su Historia y el Lanzamiento Regional del Nuevo Modelo IONIQ.

Hyundai celebra la primera exportación de uno de sus vehículos a Ecuador - un modelo Pony en el año 1976.  IONIQ Hybrid combina el nuevo motor desarrollado por Hyundai y el motor eléctrico para una economía de combustible líder en su clase.  Junto con esta celebración, Hyundai presenta su primer vehículo eléctrico, IONIQ Electric.

Guayaquil, Noviembre 16, 2016 – Hyundai Motor Company está celebrando los 40 años de la primera exportación realizada en su historia. Es más que apropiado que esta fiesta se lleve a cabo en Guayaquil considerando que es a esta ciudad fue donde llegó el emblemático primer Pony que se exportó en el año 1976.

Hyundai continuó con sus esfuerzos por convertirse en una compañía automotriz global, y en el año 1986 ingresa por primera vez al mercado norteamericano para comercializar, con éxito y alcanzando algunos records, otro clásico de la marca – el modelo Excel. El crecimiento de la marca continua a pasos agigantados durante los años 90 con la exportación del Elantra y Accent (nuestros modelos más vendidos) y en el año 1996 Hyundai alcanza el total de 10 millones de unidades vendidas acumuladas. 

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram