#REEBOK PROMUEVE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO EN LA #FERIADELDEPORTE

#REEBOK PROMUEVE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO EN LA #FERIADELDEPORTE

#Deporte - Isabel Molina junto a su hijo y Nathalia Calderón de Altura CrossFit. - Consientes del auge deportivo que se vive en el país actualmente y con el objetivo de promover y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos, Reebok por primer año decidió formar parte de la Feria del Deporte 2016, evento que se desarrolló del 4 al 8 de agosto en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito.

Mediante un fitness day que se realizó los días sábado 6 y domingo 7 a partir de las 8h30, Reebok buscó impulsar distintas disciplinas deportivas no tradicionales a través de tres zonas: CrossFit, Combat y Fitness, para que las personas puedan disfrutar del deporte de una manera diferente.

En la Zona CrossFit se contó con varios couch reconocidos, quienes impartieron clases de esta disciplina que ha tomado gran fuerza en el país durante los últimos años.

#REEBOK PROMUEVE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO EN LA #FERIADELDEPORTE

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram